Ahora que ya finalizó la liga de juveniles toca actualizar con algo sobre el Deportivo aunque para la semana seguiré con los juveniles, con el partido de copa de vuelta. Por diferentes motivos el deportivo es noticia día si y día también, tanto por noticias positivas como por noticias negativas.
JAVITO:
El tema Javito es de los más complicados. El Aris de Salónica dice que es cosa del Depor y el Depor viceversa. El Deportivo ha salido al paso de estas acusaciones por parte del Aris con el siguiente comunicado:
2. Javito, a las 04.00 horas del lunes, cogió un avión y, vía Zúrich, llegó a A Coruña a las 12.50 horas de ese mismo lunes 31 de enero.
3. Nada más pisar A Coruña, pasó reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.
4. El Real Club Deportivo introduce la orden en el FIFA TMS a las 14.56, que es aprobada a las 16.44, y que pasa inmediatamente al estado “esperando orden de la parte contraria”.
5. El martes 1 de febrero el Real Club Deportivo recibe a las 14.18 un fax del Barcklays Bank con el justificante de haber realizado la transferencia internacional al Aris. Dicho justificante fue enviado ese mismo martes a las 17.46 por correo electrónico al correo oficial del Aris de Salónica: info@arisfc.gr.
6. En ningún caso, el envío del tránsfer dependía de que antes hubiese que realizar pago alguno. Es más, en la página 39 del reglamento del FIFA TMS “Conceptos y funciones de la Aplicación Versión 4.2” recomienda que “ambos clubes deberían introducir sus instrucciones al redactar el contrato o inmediatamente después de haberlo firmado”.
Ahora una comisión de la FIFA que se reúne cada viernes decidirá el futuro del jugador aunque ya se sabe que no está entre los puntos del día ni esta semana ni la siguiente. Habrá que esperar.
ARANZUBIA:
4 PUNTOS:
4 puntos muy necesarios ante unos rivales difíciles es el bagaje del Deportivo en los últimos 2 partidos. 4 puntos que sirven para alejarse un poco de unos puestos de descenso que este año se venden muy caros, una jornada puedes ser el 12 como el 18. Ahora viene el Real Madrid a uno de sus campos malditos como es el Estadio de Riazor, aunque el año pasado rompió su mala racha de 18 años seguidos sin ganar en el feudo blanquiazul.
SEMIH ŞENTÜRK: